dermalogica active moist

Active Hidratante es una fórmula ligera libre de aceite que ha sido diseñado para ayudar a hacer frente a la desecación de la piel y alisar la superficie de la piel de la cara y el cuello.


Más detalles

50 ml
100 ml

RRP  £31.00 You save £4.75

£26.25

¡Precio rebajado!

 
Free Gift

Gift with Purchase

Spend £70 or more on Dermalogica products recieve a Free Dermalogica Beach Bag Trio with 3 Dermalogica mini products.

Gift added automatically at checkout.  Limited to one gift per customer, while stocks last.

  • Más
  • Key ingredients
  • Application
  • Comentarios (2)
  • Vídeo

Active Hidratante es el más adecuado para la piel que sufre de un exceso de producción de petróleo y trabaja para hacer frente a la piel deshidratación superficial, proporcionando la piel con la humedad al tiempo que elimina la molestia de una grasienta sensación posterior. Lo hace centrándose en una hidratación libre de aceite y también ayuda a enriquecer la textura de su piel y proporcionar una superficie lisa sin exacerbar la producción desequilibrada de los aceites naturales que se hallan presentes en la piel alrededor del cuello y la cara. Además, con una solución purificada, fácil de aplicar, la fórmula se absorbe rápidamente, la restauración de aquellos que son rápidos para moverse sobre la aplicación del maquillaje.

Lavender, Mallow and Cucumber Fruit – Combined, these extracts help to provide a deeper level of hydration to your skin.

Silk Amino Acids – This ingredient helps to improve skin texture and smooth your skins natural surface. 

Lemon Fruit, Ivy, Watercress and Burdock – These natural astringents assist in refining the skin.

For application, blend in the formula with the fingertips after applying generously to a damp face and throat in gentle upward strokes. Optional: Customise your experience with Dermalogica and enhance your results by applying prescribed Dermalogica Concentrated Boost and then follow with Dermalogica’s daylight defence.

MACÍAS DÍAZ MARÍA ESTHER

09/02/2014
4

Crema ligera que aporta hidratación a la piel. Ideal para pieles mixta. La única pega que le pongo a este producto es que en épocas de frío no hidrata demasiado.

 
Muñoz Maria del Mar

07/05/2013
5
La mejor

Desde que la descubrí no quiero otra. Mi piel ha dado un cambio radical, adiós a la grasa.

 
Página:1
Añadir Comentario
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Asunto:
Texto:
  Añadir comentario