Dermalogica Phyto-Nature Firming Serum 40ml Ampliar

Dermalogica Phyto-Nature Firming Serum 40ml

El suero de fase dual más avanzado de Dermalogica combina productos botánicos altamente activos con tecnología biomimética para reducir los signos visibles del envejecimiento de la piel y reactiva la naturaleza de una piel de aspecto más joven.

Más detalles

RRP  £130.00 You save £15.00

£115.00

¡Precio rebajado!

Disponibilidad: In Stock

Free Gift

FREE GIFT!

Spend £80 on Dermalogica products and receive a FREE Dermalogica Renew & Recharge kit worth £40!

Kit contains: Skin Resurfacing Cleanser 15ml, Antioxidant Hydramist 10ml, Rapid Reveal Peel 3ml, Dynamic Skin Recovery 7ml, Phyto Nature Firming Serum Sample.

  • Más
  • Comentarios (0)

Este suero de doble fase restaura y preserva la naturaleza de una piel de aspecto más joven al reducir la apariencia del envejecimiento prematuro de la piel. En la fase reafirmante, los péptidos biomiméticos unidos a zafiro ayudan a reafirmar la piel y refuerzan las defensas de la piel para contrarrestar los signos visibles del envejecimiento cutáneo acelerado por sus exposiciones (medio ambiente y estilo de vida).

En la fase de elevación, la tecnología Phyto-Nature utiliza bioextractos potentes derivados de plantas para tensar visiblemente la piel. El camu camu amazónico ayuda a prolongar la luminosidad, mientras que el ácido hialurónico de última generación ofrece un efecto de relleno. El extracto antioxidante de jara marroquí y el grano de café verde de Madagascar revitalizan visiblemente la piel y ayudan a disminuir la aparición de líneas finas y arrugas.

Beneficios:

  • Flash-firmas: Minimiza la aparición de líneas finas después de solo 1 aplicación
  • Ascensores: Reduce las arrugas visibles en solo 4 semanas.
  • Revitaliza: Doble luminosidad de la piel después de solo 1 aplicación

 

Solicitud

Dispense 1-2 bombas de suero reafirmante Phyto-Nature en la palma de su mano. Mezcle los dos sueros y alise sobre la cara y el cuello limpios. Se puede usar mañana y / o noche. Sigue con tu crema hidratante.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Añadir Comentario
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Asunto:
Texto:
  Añadir comentario