Dermalogica Sound Sleep Cocoon 50ml

Una crema de gel de noche que aprovecha el poder de la naturaleza con la ciencia para promover el sueño profundo y una piel sana y radiante para todas las condiciones de la piel.

Más detalles

RRP  £72.50 You save £10.50

£62.00

¡Precio rebajado!

Disponibilidad: In Stock

Free Gift

FREE GIFT!

Spend £80 on Dermalogica products and receive a FREE Dermalogica Renew & Recharge kit worth £40!

Kit contains: Skin Resurfacing Cleanser 15ml, Antioxidant Hydramist 10ml, Rapid Reveal Peel 3ml, Dynamic Skin Recovery 7ml, Phyto Nature Firming Serum Sample.

  • Más
  • Comentarios (0)

Esta crema de gel revitalizante optimiza la recuperación nocturna de la piel con ingredientes activos que aprovechan el proceso de recuperación y recuperación nocturna del cuerpo para transformar la piel por la mañana, junto con aceites esenciales activados por movimiento para promover un sueño profundo y reparador.

Cómo funciona

Árbol de seda persareduce los signos de fatiga y ayuda a encontrar productos finales de glicación avanzada (AGE), que pueden contribuir a la aparición de arrugas, pérdida de elasticidad, irritación y envejecimiento.

Frutos de Wu-Zhu-Yupromueve una textura de piel más refinada e pareja. También ayuda a iluminar la piel opaca, aumentando visiblemente la luminosidad de la piel por la mañana.

Extracto de ciruela Kakadu, potente forma de vitamina C, y un arma poderosa contra el daño de la piel inducido por radicales libres y el envejecimiento prematuro.

Extracto de semilla de tamarindoreduce la pérdida de agua trans-epidérmica (TEWL) y ayuda a proteger la función de barrera de la piel.

Aceites esenciales activados por movimiento- Lanzamiento encapsulado de Lavanda, Pachulí y Sándalo durante toda la noche con movimiento que promueve un sueño profundo y reparador.

Solicitud

Dispense una pequeña cantidad de Sound Sleep Cocoon en la palma de su mano y frótelas. Suave sobre la cara y el cuello como el último paso de su rutina nocturna. Deje que la crema de gel se derrita en la piel durante la noche.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Añadir Comentario
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Asunto:
Texto:
  Añadir comentario