Dermalogica Nightly Lip Treatment Ampliar

Dermalogica Nightly Lip Treatment

Dermalogica Nightly Lip Treatment es un labio anti-envejecimiento y tratamiento perioral que suaviza la apariencia de las líneas de risa y plumas mientras duermes.

Más detalles

RRP  £47.50 You save £4.55

£42.95

¡Precio rebajado!

Disponibilidad: In Stock

Free Gift

Free Gift!

Spend £80 on Dermalogica products and receive a FREE Meet Dermalogica Skin Kit worth £55!
Kit contains: Special Cleansing Gel 50ml, Daily Microfoliant 13g, Skin Smoothing Cream 22ml & Multivitamin Power Firm 5ml

  • Más
  • Comentarios (0)

Esta rica fórmula durante la noche, hidrata y restaura la piel alrededor de los labios, mejora la elasticidad de la piel y ayuda a controlar el envejecimiento antes de que comience. La piel se repara durante el sueño, haciendo de la noche un momento ideal para tratar y prevenir el envejecimiento de la piel.

Cómo funciona

Extracto de genciana indiaAyuda a reducir la fragilidad de la piel y reduce la aparición de arrugas alrededor de los labios.

Tecnología VolumizingAyuda a volumizar los labios y reducir la apariencia de las líneas finas.

Extracto de semilla de sésamoAyuda a suavizar y disminuir la apariencia de líneas de pliegues nasolabiales, arrugas y rugosidad

Mantequilla de karitéAumenta la hidratación y mejora la elasticidad de la piel mientras que restaura la función de la barrera contra muestras visibles del envejecimiento.

Extracto de fruta de Pyrus Malus (Apple) y complejo de glicerinaAyuda a mejorar la hidratación de la piel y los labios suaves.

Solicitud

Después de la limpieza, apliqueTratamiento labial nocturnoGenerosamente, y masaje en la piel sobre y alrededor del área del labio.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Añadir Comentario
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Asunto:
Texto:
  Añadir comentario