Free Gifts

    Spend £85.00 more to receive:
  • All gifts
  • Free Gift: Dermalogica Replenish and Nourish Kit worth £41

» All gifts

Raíz Dermalogica

Subcategorías

  • productos de limpieza

    sin jabón Dermalogica Limpiadores levantar las impurezas de la piel, problemas de dirección y la piel de preparación para el tratamiento.

    La limpieza a fondo es el paso más crítico en un tratamiento profesional tanto éxito y en el hogar régimen. Debido a que es tan importante, los profesionales de Dermalogica Dermalogica prescriben el doble Cleanse, la rutina de limpieza de dos partes que comienza con PreCleanse y termina con su prescrito Dermalogica Cleanser.

  • toners

    Tonificación es una parte esencial, pero a menudo se pasa por alto, de los regímenes de salud de la piel. Tradicionalmente se aplica después de la limpieza, Dermalogica toners también se puede utilizar para refrescar e hidratar según sea necesario durante el día.

  • exfoliantes

    De piel-ruptura propensos y el envejecimiento para la piel hiperpigmentada y seca, deshidratada, la exfoliación es importante para la salud de todas las condiciones de la piel. Dermalogica recomienda el emparejamiento de un día de intensa exfoliación con siete días de exfoliación suave para estimular de manera más efectiva las tasas de renovación celular, ayudando a reducir los signos del envejecimiento prematuro, mejorar la textura de la piel y dar brillo a la piel. Con nuestra selección de exfoliantes químicos y físicos que van de suave a más intenso, hay un exfoliante Dermalogica para cada condición de la piel.

  • hidratantes

    Hidratantes son vitales para cada régimen de cuidado de la piel, independientemente del estado de la piel, y hacer algo más que humedecer la piel deshidratada. Los emolientes (generalmente sustancias lipídicas) ayudan a lubricar la piel, mientras que lo que es suave, flexible y suave. Hidratantes también ayudan a proteger las defensas naturales de la piel contra el medio ambiente, mientras que el control de la pérdida de humedad de la piel. Esto se vuelve más importante a medida que envejecemos, cuando Factor Hidratante Natural del estrato córneo (NMF) se vuelve menos eficaz en la regulación del balance de agua de la piel. Dermalogica tiene una crema hidratante para cada condición de la piel; desde crónicamente seca y el envejecimiento prematuro de la piel con el exceso de producción y los brotes de aceite.

  • mascaradas

    Mejorar el régimen de cuidado de la piel todos los días con gran alcance, Dermalogica Máscaras de resolución de problemas. Diseñado para su uso una o dos veces por semana sobre la base de Face Mapping del cliente análisis ® piel y prescripción profesional, cada masque un incremento muy significativo a la piel. Si el cliente requiere la limpieza de super-profunda o hidratación intensiva y terapia de humedad, Dermalogica Máscaras son el régimen de suplemento ideal para ayudar a superar los problemas de la piel.

  • Impulsores concentrados

    Boosters concentrados son extractos altamente activos que se pueden utilizar para personalizar el régimen de un cliente en una base de día a día. Diseñado para ser utilizado solo por los resultados previstos o mezclado con Dermalogica hidratantes o Masques, concentrado Boosters son la manera perfecta para que los clientes tomen el control de las fluctuaciones naturales de la piel. Su versatilidad los hace ideales para adaptarse a cualquier régimen en el hogar a los cambios en el clima, el desequilibrio hormonal o estilo de vida.

  • tratamientos de los ojos

    La piel alrededor de los ojos es más fina y más delicada, lo que significa que es extra sensible y más probabilidades de ser el primer lugar para mostrar cualquier signo de daño en la piel causado por las agresiones ambientales. Proteger la salud y el aspecto de los ojos con nuestros tratamientos oculares, diseñados para ser usados día y noche en una mayor protección contra las agresiones del medio ambiente, mientras que nutrir, hidratar, iluminar y minimizar la apariencia de las ojeras y líneas finas sequedad.

  • UltraCalming

    sensibilidad de la piel viene en muchas formas. la solución entra en uno. Nueva UltraCalming ™ contiene exclusivo complejo de dermalogica clínicamente probado para controlar las vías inflamatorias, ayudando a reducir drásticamente el enrojecimiento y calmar la irritación. Si usted es parte del 50% de la población que sufre con enrojecimiento, picor, flareups reactivos y una función de barrera comprometida, es el momento de cumplir su alivio. UltraCalming ™ está probado por dermatólogos, terapeuta de la piel aprobado.

  • EDAD inteligente

    EDAD Smart ® contiene ingredientes probados científicamente avanzados para impactar las principales reacciones bioquímicas que contribuyen al envejecimiento antes de que comiencen la piel, por lo que su piel queda más lisa, más firme y saludable. EDAD Smart ® es la inversión inteligente en su piel futuro.

  • PowerBright TRx

    la piel brillante, sin compromiso.

    Dermalogica PowerBright TRx ™ funciona durante todo el día para desterrar las manchas marrones, manchas y el tono desigual de la piel para su piel brillante jamás.

  • Compensación activa

    El sistema Active Clearing de Dermalogica trabaja para tratar, eliminar y prevenir el acné del adulto al mismo tiempo que satisface las necesidades de la piel adulta. El sistema Active Clearing controla el acné sin comprometer la integridad de la piel, lo que significa que la piel es consistentemente clara y saludable. Cada producto, con sus ingredientes únicos para combatir y eliminar el acné, está diseñado para colocarse sobre la piel para proporcionar un control máximo durante todo el día de los cuatro factores principales que contribuyen al acné.

  • terapia corporal

    Salud de la piel es importante para todo el cuerpo - por lo que cuenta con productos Dermalogica terapia corporal, diseñados con la misma filosofía que tener buen aspecto es un producto de la salud de la piel desde la cabeza hasta los pies. El cuidado correcto de la piel de su cuerpo es vital para el mantenimiento de la salud adecuada, así como la prevención de los signos de envejecimiento prematuro. El sistema de Terapia Corporal Dermalogica ayuda a los clientes a crear aromatherapeutic, experiencias de spa completamente personalizadas y saludables en el medio de visitas a su centro de tratamiento de la piel, salón de belleza o spa.

  • defensa luz del día

    La luz solar es, sin duda, el peor enemigo de la piel, un bombardeo sobre una base diaria con los rayos UVA y UVB que promueven el envejecimiento prematuro y cáncer de piel. Las estadísticas muestran que una de cada seis personas desarrollará cáncer de piel, y el 90% de estos cánceres son el resultado directo de la radiación ultravioleta (UV) del sol. De hecho, en una quemadura grave antes de la edad de dieciocho años aumenta exponencialmente el riesgo de cáncer de la piel, lo que hace un programa integral de protección solar de vital importancia para los clientes de todas las edades. Dermalogica Horario de Defensa se compone de formulaciones que proporcionan un escudo invisible contra los rayos UVA y UVB mientras se trabaja con cada condición de la piel para mejorar su aspecto general y la salud.

  • tratamientos dirigidos

    A diferencia de las otras fórmulas en el rango menor Dermalogica, Tratamientos dirigidos están diseñados a la zona-en las áreas específicas de la cara, en lugar de centrarse en las condiciones generales. Son cada altamente individualizado en su aplicación, y tienen un papel especializado en el régimen en el hogar. Los productos de tratamiento dirigido que te prescribo se basarán en gran medida en el Face Mapping ® análisis de la piel que realice en cada cliente. Usted debe explicar a sus clientes que las diferentes zonas de la cara tienen cada una de las necesidades-necesidades específicas que pueden cambiar todos los días!

  • Sheer Tint

    Muchas de las cremas hidratantes polarizados cosméticos de hoy y las fundaciones tienen un beneficio - para ofrecer cobertura y ocultar las imperfecciones. Estas fórmulas suelen sacrificar la salud de la piel con ingredientes que provocan la congestión y los brotes, así como la sensibilidad y la irritación que puede conducir al envejecimiento prematuro. Además, la mayoría de los productos no pueden entregar la defensa de amplio espectro SPF, dejando la piel sin protección contra los efectos dañinos, el envejecimiento de la piel de la radiación UV.

    Estos productos multifuncionales con fórmulas avanzadas proporcionan una cobertura duradera para un acabado liso y uniforme, ayudar a mejorar la salud de la piel y el protector contra el daño de la piel con el amplio espectro SPF

  • kits de la piel

    Dermalogica Skin Kits contienen un régimen completo de lo que más necesita su piel. Si usted es un usuario Dermalogica por primera vez, y luego prepararse para la gran piel. Y, si ya estás enganchado, estos tamaños de viaje convenientes traerán cuidado profesional de la piel donde se va hoy. Utilice las instrucciones de su terapeuta de la piel Dermalogica Professional.

  • tamaños de viaje
  • Borrado Inicio

    Dermalogica Claro Start ha sido creado específicamente para la piel más joven, ruptura propensa. Este sistema multitarea de productos sofisticados cuenta con formulaciones potentes todavía suaves que hacen el trabajo sin irritar o resecar la piel, al igual que muchos otros productos para el acné-control en el mercado. Este régimen de tres pasos al día, en combinación con productos específicos para la compensación adicional, revelará una piel sana y clara mediante la prevención de los poros obstruidos, matando bacterias, controlando el exceso de sebo y reducir la inflamación.

  • vales de regalo

    Los vales de regalo son una gran idea para las bodas, aniversarios y cumpleaños. Dé el regalo de la gran piel para el Día de la Madre, Día del Padre y otras ocasiones especiales.

  • muestras gratis

    Elegir5 muestras gratiscon cada pedido. Puede seleccionar muestras de los productos enumerados a continuación - simplemente haga clic en "añadir a la cesta" y la muestra se añadirá a su pedido de forma gratuita. Si no tenemos sus muestras elegidas en stock vamos a reemplazarlos con muestras cuidadosamente seleccionadas que complementan su orden.

  • Special Offers

Grid
List
  • diario microfoliant ®

    Dermalogica Daily Microfoliant

    Un complejo botánico completa con características Microfoliante suaves que es adecuado para el uso diario y asegura la piel se deja que parece brillante y suave a lo largo del día.
    from £13.50
    Ver
  • Dermalogica Super Rich Repair 50ml

    Dermalogica Super Rich Repair 50ml

    Reparación súper ricos es más rico, la crema hidratante más pesado de Dermalogica. Junto calmante, hidratante y de relleno, sino que también actúa como una pomada protectora que protege contra las condiciones ambientales frías y secas extremas. Limited Offer: Free Dynamic Skin Recovery 12ml worth £19 with every AGE Smart product purchased!
  • NEW Dermalogica Skin Smoothing Cream 2.0

    Dermalogica Skin Smoothing Cream

    Esta fórmula de próxima generación de la crema hidratante más vendida de Dermalogica presenta Active HydraMesh Technology ™ de vanguardia para infundir a la piel 48 horas de hidratación continua y ayudar a proteger contra el estrés ambiental. Limited offer - Buy 1 Skin Smoothing Cream 15ml get 1 FREE!
    from £14.00
    Ver
  • Dermalogica especial limpieza Gel (500 ml)

    Dermalogica Special Cleansing Gel

    Con Gel Limpiador especial de Dermalogica, sólo tiene que quitar todas las impurezas y lograr una superficie suave y aterciopelada kin.
    from £11.50
    Ver