dermalogica skin kit - oily Ampliar

dermalogica skin kit - oily

A medida que más personas están buscando una solución para la piel grasa, Dermalogica ha preparado un kit de tratamiento de la piel eficaz para proporcionar alivio de los aceites excedentes.

Más detalles

RRP  £26.35 You save £3.85

£22.50

¡Precio rebajado!

 
Free Gift

Gift with Purchase

Spend £70 or more on Dermalogica products recieve a Free Dermalogica Beach Bag Trio with 3 Dermalogica mini products.

Gift added automatically at checkout.  Limited to one gift per customer, while stocks last.

  • Más
  • Comentarios (0)

El kit de la piel Dermalogica - Grasa contiene los siguientes productos:

Dérmica Arcilla Limpiadora (50 ml)

Con extractos botánicos de refinación y una combinación de arcillas, la Arcilla Limpiadora Dérmica de Dermalogica trabaja para ofrecer un profundo-limpieza para aquellos que sufren de la producción excesiva de aceite mientras se enfría el mentol combate la irritación de la piel y molestias.

Multi-Active Toner (50 ml)

Diseñado para todas las enfermedades de la piel, el Multi-Active Toner proporciona una absorción eficaz la humedad y mantiene la piel a fondo hidratado durante todo el día. Se presenta en una botella de tamaño práctico, perfecto para todo tipo de viajes, incluyendo los viajes aéreos.

Oil Control Lotion (22ml)

Una solución ultra-ligero que ayuda a disminuir el brillo graso al tiempo que garantiza un acabado mate y duradero máximo control de aceite, la Oil Control Lotion trabaja para absorber los aceites excedentes y calmar la piel agravada mientras que proporciona la humedad adecuada.

Skin Prep Limpiadora (22 ml)

Una crema de pulido que trabaja para asegurar una superficie de la piel lisa, el Skin Prep Scrub también proporciona a los usuarios con el alivio de la obstrucción de los residuos con el fin de ayudar a la piel en la absorción de otros ingredientes presentes en el tratamiento.

Ojos Suave Desmaquillante (muestra)

De Dermalogica Ojos Suave Desmaquillante es agradable para la piel y trabaja para eliminar suavemente todo rastro de rimel y otro ojo y el labio maquillaje y evitar la irritación de la piel.

Skin Refining Masque (muestra)

Con una mezcla única de ingredientes naturales como la cáscara de limón y el berro, este producto está diseñado específicamente para revivir la piel de aspecto cansado y efectivamente eliminar la piel de todos los signos de congestión.

Si desea conocer un poco más sobre cada producto, por favor tome un momento para visitar nuestras páginas de productos individuales para las descripciones detalladas, ingredientes clave y la aplicación recomendada.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Añadir Comentario
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Asunto:
Texto:
  Añadir comentario