Dermalogica Skin Kit - Dry Ampliar

Dermalogica Skin Kit - Dry

Diseñado para aquellos que sufren de piel excesivamente seca, este kit piel Dermalogica está equipado con un régimen completo de belleza para ayudar a ayudar a la piel seca y proporcionar una piel más radiante.

Más detalles

RRP  £30.00 You save £5.05

£24.95

¡Precio rebajado!

Disponibilidad: In Stock

Free Gift

Gift with Purchase

Spend £70 or more on any products and recieve a FREE Meet Dermalogica Skin Kit worth £30.

Gift added automatically at checkout.  One kit per customer, while stocks last.

  • Más
  • Comentarios (0)

El kit de la piel Dermalogica - seco incluye los siguientes productos:

Essential Cleansing Solution (50 ml)

Solución de limpieza esencial de Dermalogica está impregnada de una colección de ingredientes naturales para ayudar profundamente condición y la piel fresca de aspecto cansado. Además, una selección de vitaminas también trabajan para mejorar la suavidad natural de la piel, así como el control y prevenir el daño comúnmente causado por los radicales libres.

Multi-Active Toner (50 ml)

El Multi-Active Toner es un chorrito superligero que trabaja para proporcionar al usuario una óptima hidratación y preparar la piel para la absorción de humedad final. Además, el producto es ideal para el uso adecuado durante el viaje, incluyendo aire y los viajes en coche debido a su conveniente tamaño de la botella.

Intensive Moisture Balance (22ml)

El equilibrio de humedad intensa de Dermalogica Es una solución espesa, rica, que trabaja para proporcionar a los usuarios con el alivio de la piel seca y combatir los signos vitales de envejecimiento prematuro. Además, con ingredientes como la semilla de la uva, la piel quedará suave y tersa siguiente de una sola aplicación.

Gentle Crema Exfoliante (10 ml)

De Dermalogica Gentle Crema Exfoliante es un tratamiento de exfoliación diseñado para proporcionar a los usuarios una mejor textura de la piel suave pero completamente remoción de escombros de la superficie de la piel para revelar una piel de aspecto más homogéneo. No sólo esto, sino que también trabaja para hidratar la piel seca, mientras que la disminución de la sensibilidad de la piel a través de una mezcla de componentes calmantes.

Ojos Suave Desmaquillante (muestra)

El Ojos Suave Desmaquillante es un gel de aceite y sin alcohol que ha sido diseñado para disolver eficazmente todo rastro de labios y maquillaje de ojos mientras se limpian cualquier escombro rímel. No sólo es adecuado para los usuarios de lentes de contacto, sino que también evita dejando atrás un residuo aceitoso en todo el contorno de los ojos.

Intensive Moisture Masque (muestra)

El Intensive Moisture Masque de Dermalogica es una mascarilla cremosa que se centra en proporcionar al usuario con la humedad adecuada y comodidad a través de una selección de ingredientes naturales como el de onagra que ayuda a acondicionar y suavizar la piel y miel, que ayuda a la piel la humedad vinculante.

Por favor, consulte las páginas de producto individuales para las descripciones detalladas y aplicación recomendada.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Añadir Comentario
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Asunto:
Texto:
  Añadir comentario