dermalogica body therapy skin kit Ampliar

dermalogica body therapy skin kit

Su cuerpo siempre se merece un poco de atención por lo que mostrar un poco de amor en el Kit Piel Terapia Corporal Dermalogica.

Más detalles

RRP  £26.35 You save £3.85

£22.50

¡Precio rebajado!

 
Free Gift

Gift with Purchase

Spend £70 or more on Dermalogica products recieve a Free Dermalogica Beach Bag Trio with 3 Dermalogica mini products.

Gift added automatically at checkout.  Limited to one gift per customer, while stocks last.

  • Más
  • Comentarios (0)

El Kit Skin Body Therapy Dermalogica incluye los siguientes productos:

Conditioning Body Wash (74ml)

El acondicionado Body Wash es un limpiador aromático botánico diseñado para dejar toda la sensación de cuerpo renovado y suave con una colección de aceites e ingredientes esenciales como lavanda y Pro-Vitamina B5.

Exfoliating Body Scrub (21g)

Equipado con una mezcla única de componentes que incluye la figura de frutas y Rosemary Hoja, el Body Scrub exfoliante de Dermalogica especializa en la promoción de la renovación celular y la eliminación de escombros para revelar al instante la piel uniforme y suave. También se asegura de que la piel está preparada para la hidratación y la absorción de los productos de Dermalogica compañeros óptima.

Cuerpo Crema Hidratante (74ml)

El Exfoliating Body Scrub está diseñado como una fórmula no grasa con una variedad de extractos botánicos que trabajan para hidratar y acondicionar la piel no tratada. También funciona bien como una loción de masaje excepcional y proporciona a los usuarios los resultados de hidratación instantánea.

Shine Therapy Champú (muestra)

El Shine Therapy Champú está impregnada de una mezcla de los componentes esenciales que ayudan a no sólo purificar el cuero cabelludo, pero también fortalecer el cabello, así como la limpieza a fondo el cuero cabelludo. Es lo suficientemente suave para uso diario, sin embargo, proporciona una experiencia de limpieza sin igual.

Silk Finish Acondicionador (muestra)

The Silk Finish Acondicionador de Dermalogica se compone de los ingredientes necesarios para infundir no sólo el cabello con un acabado brillante, sedoso, sino también aliviar a los usuarios de la irritación de las condiciones del cuero cabelludo seco. La fórmula funciona para suavizar y controlar el frizz mientras mejora la manejabilidad.

Si desea un poco más de información sobre cada producto, por favor tome un momento para navegar a través de páginas de productos individuales para una descripción detallada y la aplicación recomendada.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Añadir Comentario
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Asunto:
Texto:
  Añadir comentario