afeitarse

afeitarse

Dermalogica afeitarse

No importa cuántas veces se coloca afeitadora sobre la piel, el afeitado es un poco de un peligro. Puede causar irritación, sensibilidad, enrojecimiento, quemadura de afeitar, pelos encarnados y...

Grid
List
  • dermalogica diario limpio matorrales

    Dermalogica Daily Clean Scrub 120ml

    Diario Clean Scrub de Dermalogica está diseñado para erradicar escombros en la superficie existente mientras que ayuda a levantar el vello facial con el fin de garantizar un producto de limpieza, más cerca del afeitado.
    £22.95
  • dermalogica antes del afeitado guardia 74g

    dermalogica pre-shave guard 74g

    Pre-Shave Guardia de Dermalogica es una fórmula diseñada para aquellos con vello facial pesado, grueso y trabaja para suavizar y aliviar al usuario de la irritación causada por las maquinillas de afeitar.
  • dermalogica calmante afeitarse crema

    Dermalogica Soothing Shave Cream 177ml

    Calmante Shave Cream de Dermalogica permite a los usuarios para conseguir un afeitado más apurado sin la irritación y molestias provocados por máquinas de afeitar.
  • bálsamo post-shave dermalogica

    Dermalogica Post-Shave Balm 50ml

    Con una infusión de una mezcla única de ingredientes paliativos, Post-Shave Balm de Dermalogica ha sido diseñado para hacer frente a los problemas que comúnmente se encuentran con su rutina habitual de afeitar.
  • dermalogica diario defensa bloque spf15

    Dermalogica Daily Defense Block SPF15 100ml

    Una loción durante el día que está equipado con beneficios multitarea que ayudan para ayudar a la piel en la recuperación y proporcionar hidratación y la humedad adecuada para evitar la sequedad.
  • dermalogica shave skin kit

    Dermalogica Shave Skin Kit

    Kit Piel Dermalogica Shave consiste en un régimen de preparación de tres pasos que proporciona un afeitado apurado mientras que alimenta la piel y mantenerla en las mejores condiciones.