dermalogica shave skin kit Ampliar

dermalogica shave skin kit

Kit Piel Dermalogica Shave consiste en un régimen de preparación de tres pasos que proporciona un afeitado apurado mientras que alimenta la piel y mantenerla en las mejores condiciones.

Más detalles

RRP  £44.00 You save £10.50

£33.50

¡Precio rebajado!

 
Free Gift

Gift with Purchase

Spend £70 or more on Dermalogica products recieve a Free Dermalogica Beach Bag Trio with 3 Dermalogica mini products.

Gift added automatically at checkout.  Limited to one gift per customer, while stocks last.

  • Más
  • Comentarios (0)

El kit de la piel Dermalogica Shave incluye los siguientes productos:

Calmante Crema Afeitado (74ml)

Calmante Shave Cream de Dermalogica está diseñado para proporcionar a los usuarios con el alivio de la erosión cutánea y las bacterias que causan el acné por eliminación. También trabaja para combatir los radicales libres que envejecen la piel y deja la piel suave como la seda.

Diario Clean Scrub (44 ml)

Con una composición de principios, a partir de la corteza de abedul en la hoja del árbol del té, esa fórmula está equipada con lo esencial para ayudar a limpiar los poros y reforzar la capa lipídica barrera natural de la piel, así como permitiendo un afeitado más limpio de cerca.

Shave Pre-Guard (22ml)

La fórmula Shave-Pre Guardia trabaja para suavizar el vello facial grueso garantizando al mismo tiempo que la piel sensible está totalmente protegido durante el afeitado. Además, la loción ayuda a calmar y reducir la irritación comúnmente causada por el afeitado, así como proporcionar una hidratación intensa.

Post-Shave Balm (10ml)

El complejo Bálsamo Post Afeitado se infunde con los ingredientes necesarios para impedir golpes relacionados afeitar-y pelos encarnados, así como dejando la piel con una sensación ligera y fresca.

Diaria Defensa Block (22ml)

Diaria Defensa Bloque de Dermalogica es una fórmula no grasa que se ha diseñado para combatir los vellos encarnados y proporcionar al usuario con el alivio de la congestión del folículo aguda. También se evita dejando un residuo de ceniza después de la aplicación.

Si desea conocer un poco más sobre cada uno de estos productos, por favor tome un momento para visitar nuestras páginas de productos individuales para las descripciones detalladas, una lista de los ingredientes claves y aplicación recomendada.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Añadir Comentario
Ocultar formulario
Rating:
Nombre:
Email:
Asunto:
Texto:
  Añadir comentario